domingo, 16 de junio de 2019

VALORACIÓN DEL CURSO
Mis expectativas a principio de curso, sabiendo que me uní a esta clase en enero, era  entender mas el funcionamiento de todo lo que me rodea, debido a que la economía esta muy presenta en la sociedad. Cuándo me cambie decidí elegir esta asignatura , a parte de por su importancia, porque me iba a abrir más puertas a la hora de coger una carrera con salidas y porque nunca la había dado y tenía curiosidad. También la escogí porque tengo un tío que estudio administración de empresas y me había hablado muy bien de esta asignatura.
La parte que más me ha llamado la atención ha sido la parte de política monetaria, pero sin duda lo que más me gusta ha sido aplicar toda la parte de teoría a la vida social de las personas , por ejemplo cuándo hable de la lucha de clases en una de mis entradas.
Se podría decir que lo que más me ha gustado analizar es el como mejorar la sociedad o la vida de las personas con medidas económicas.
Los tres aspectos positivos que destacaría son :
-La capacidad para debatir y formar una opinión crítica gracias a los contenidos adquiridos.
-El uso de actividades más interactivas en sustitución a los exámenes.
-Los trabajos en grupo propuestos.
El aspecto de mejora yo creo que podría ser  el hecho de dar un poco más de teoría para poder tener más conocimientos.
Finalmente os dejaré un vídeo musical que describe un poco la sensación que he tenido este año en la asignatura de economía:(es esta debido a qué es la música q suelo escuchar cuando trabajos y creo que a economía le he dedicado mucho tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario